Get Adobe Flash player
Home Noticias Director de SERNATUR presentó programa de turismo 2011-2014.

Director de SERNATUR presentó programa de turismo 2011-2014.

La actividad fue encabezada por el Director Regional de SERNATUR, Milos Miskovic, quien expuso la importancia, desafío, confianza y compromiso que existe con el Valle de Aconcagua para impulsar el crecimiento turístico.

“Las tradiciones del Valle de Aconcagua son muy ricas en mística, construcción de imagen y marketing turístico, y pueden potenciarse con las distintas herramientas del rubro turístico que tenemos en la zona para generar una identidad con proyección de crecimiento”, señaló Miskovic, y agregó que “la clave está en la capacidad que tengamos de trabajar en equipo con todos los empresarios y microempresarios del sector”.

El Valle de Aconcagua posee todos los motivadores para desarrollar un mercado turístico de excelencia. Cultura y patrimonio, aspiración natural, aventura y deporte, gastronomía y vinos, estilos de vida y entretención, salud y bienestar, incentivos, congresos y reuniones, entre otros.

La autoridad regional agradeció el importante apoyo de la gobernación de Los Andes en la producción, logística y comunicación de la actividad, donde se hizo hincapié en las fortalezas y oportunidades de la zona en el ámbito turístico.

“En la zona contamos con importantes ventajas; somos el principal puerto terrestre con nuestros hermanos trasandinos; contamos con uno de los más importantes centros invernales; últimamente ha crecido considerablemente la oferta hotelera; entre muchas otras. Esto nos abre el desafío de posicionar al Valle con un sello propio para tomar preponderancia en el turismo de la región”.

Por esta razón, y al terminar el simposio, Miskovic destacó la importancia de las redes sociales para impulsar una óptima campaña de turismo, razón por la que extendió una invitación a los presentes a visitar el portal del SERNATUR (www.sernatur.cl) para que puedan analizar en detalle el plan de desarrollo, y así despejar dudas, consultas y solicitar ayuda.

Fuente: http://www.losandeshoy.cl