Get Adobe Flash player
Home Noticias Oficina Municipal de Turismo apoya el Lanzamiento del Parque Andino Juncal

Oficina Municipal de Turismo apoya el Lanzamiento del Parque Andino Juncal

Lanzamiento Proyecto FPA-MMA (Fondo de Protección Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente)
 
 El lanzamiento del Estudio, difusión y protección del sitio Ramsar, Parque Andino Juncal se realizo el miércoles 29 de junio a las 17:30hrs. en el Salón Municipal de Los Andes, este fue encabezado por Don Mauricio Navarro, Alcalde de la comuna quien fue acompañado por el Directo del Centro de Conservación del patrimonio y la cultura de Los Andes Don Jorge Arellano, Por el representante del ministerio del Medio Ambiente, representante de Socorro Andino, Una representante de Codelco Andina,  y  diversos asistentes de las entidades relacionadas con la conservación y protección del medio ambiente .
El lanzamiento fue Organizado por  la propietaria del parque Andino Juncal la señora Katherine Kenrick acompañada por Virginia Zenteno, quienes han desarrollado el proyecto junto a un grupo de profesionales destacados en la conservación de la flora y fauna. Ambas, Kenrick y Zenteno, hicieron dos  presentaciones  relacionadas con el desarrollo e implementación del estudio recién señalado.
En las presentaciones señalan que en la etapa de difusión se realizaran diversos talleres con la comunidad, como ejemplo destacaron la escuela de Rio Blanco, La Escuela de Montaña, entre otros.